Información del producto

Sobre nuestras joyas

En Etria trabajamos a mano nuestras piezas, esta forma de entender la joyería nos permite  preservar los procesos artesanales, la calidad y los acabados de todos los diseños, poniendo en cada joya toda la atención y tiempo necesario para hacerla realidad.

No elaboramos nuestras piezas en stock ni con producciones en masa, sino bajo pedido,  por orden de entrada. Este hecho nos permite ofrecer colecciones más exclusivas y en donde los tiempos de producción y acabado de nuestras joyas son sosegados y acordes con los valores de la artesanía  y la tradición.  Por ello, los tiempos de entrega de los encargos podrán ir de los 10 a los 15 días desde la realización del pedido.  

Todas nuestras joyas son creadas en nuestro taller ubicado en Valencia, en el que usamos para ello plata reciclada 925, la combinación de procesos artesanales, manuales, mecánicos y la  colaboración con empresas de proximidad.

Cuidado y limpieza de las joyas

Las joyas han estado hechas manualmente y pueden presentar ligeras variaciones. Tienen un acabado pulido y no están revestidas por baños ni chapados de plata u oro. Es por ello que ofrecemos unas recomendaciones para que las piezas se cuiden de forma concreta y de esta forma alarguen su vida.

Nuestras joyas no deberían ser manipuladas por terceros, este hecho puede afectar a la pieza. No nos responsabilizamos de las posibles alteraciones y modificaciones que se les puedan realizar.

No garantizamos que los acabados y aspectos iniciales de nuestras piezas duren para siempre, ya que la plata se puede ir oxidando con el paso del tiempo y su uso.

Para evitar al máximo la oxidación y el deterioro de las joyas no las expongas a líquidos como agua, cloro, agua salada,  champú y acondicionador, perfume, jabón, maquillaje, bronceador artificial, lacas, productos de limpieza, lociones, aceites y agentes oxidantes y sudor. Así como nadar, realizar cualquier deporte, ducharse y lavarse las manos con ellas puestas.

Para evitar posibles arañazos y golpes guárdalas por separado dentro de bolsas de tela o en la caja original.

No utilices productos de limpieza para el mantenimiento de tus joyas. Puedes limpiarla ligeramente con un paño suave o gamuza adecuada para ello.